Inicio » Eventos » Exhibición fotográfica de Orquídeas de la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes 2020 - 2021

Fecha: Lunes, Agosto 10, 2020
30 de Julio 2021

Sede Rodrigo Facio

Descripción

La Red de Áreas Protegidas, le invita a observar la exhibición de fotografías ubicadas en el pasillo bajo techo entre la Escuela de Estudios Generales y la Escuela de Química.

En esta ocasión, la exhibición resalta la diversidad de orquídeas presentes en la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes, y que son investigadas por científicos del Jardín Botánico Lankester.

Este proyecto busca divulgar los esfuerzos que la Universidad de Costa Rica brinda en materia de conservación y a la vez sensibilizar a la comunidad universitaria en temas relacionados con la biodiversidad y las áreas que están siendo protegidas.

En los dos años anteriores, se presentaron exhibiciones de fotografías de todas las zonas de conservación adscritas a la Red de Áreas Protegidas y de la valiosa colección de coleopteros del Museo de Insectos de la Universidad de Costa Rica.

Esta colección permanecerá durante un año para generar conocimiento e incentivar la visita a las áreas que son resguardadas como patrimonio nacional e institucional.